1. Are you a supporter that wants to change your forum name? Just ask an administrator or moderator with a sparkly name!
    Dismiss Notice
  2. Beto's been working hard updating the homepage, and has also made a new app for league results! Please check the announcement for more information.
    Dismiss Notice

[S1] Mushroom Team Y 356 - 340 Rozando la Kalamidad [Aprobado]

Discussion in 'Division 2: Metal Mario' started by [MT]Butter, Sep 10, 2017.

1. [MT]Butter

[MT]Butter

Team:
    Mushroom Team
  2. Hkn

Hkn

Team:
    Tuéstame la Tostada
    Juan debería ser sancionado de alguna manera, lo digo en serio. El único que va imposible es él, los demás no van mal. El problema que tengo es que la normativa de la SNL no contempla estas situaciones. Por anología y viendo que el mismo se ha visto afectado en alguna ocasion con alguna DC, estrellas que no le dan, etc. me toca considerarlo como lag no intencionado, aplicando para esa circunstancia las normas de la MKU por lo que solamente puedo darle un warning. Dicho warning serán acumulativos a otros warnings, lo que significa que cuando llegué a una determinada cantidad de warnings será baneado de la SNL.

Dicho esto se requiere la implementación de nueva normativa sobre lag y futuras sanciones. Solo he aplicado las normas que existen, no puedo inventarme normas ni sancionar a mi libre albedrío. Y la normativa sobre el lag es escueta en ambas competiciones También estaría bien que el equipo MT le diera un toque de atención a su miembro evitando que participe en competiciones con ese lag.

MT Purple likes this.
  3. YFM

YFM

Team:
    εχtreme 7eam
    Creo que también es posible considerar tener más comunicación con el clan rival, en este caso, si se detectó que Juan tenía mucho lag, ¿por qué no se comunicó esta situación con un miembro del MT? Se habría dado la oportunidad de hacer un cambio de host, un cambio de jugador (en este caso Juan) pero no hubo dicha comunicación para expresar esta incomodad. ¿Por qué esperar hasta el último momento?

4. Eusebio96

Eusebio96

Team:
    RK
    Se comunicó por el chat de la SNL que habia mucho lag durante la partida. Es más lo dije 2 veces y nadie contestó, es decir, nosotros queríamos parar la partida, pero no podemos salirnos en medio de una war oficial sin saber cuales serán las repercusiones para nosotros, por lo tanto no se esperó hasta el ultimo momento como dices.

5. MT Purple

MT Purple

Team:
    Mushroom Team
    en el chat general nadie ve, estamos jugando. Me lo hubieran enviado a mí, otra cosa sería. Puedes preguntar a tus compañeros cómo intento responder a la brevedad posible y acceder a peticiones, lo lamento. A la próxima por favor háganmelo saber a mí o al capitán de turno en el match

Last edited: Sep 13, 2017

Share This Page